domingo 28 de abril de 2024

JEREMÍAS SANDRINI: “VAMOS A PELEAR LA LIGA HASTA EL FINAL”

El base rosarino, es uno de los dos jugadores junto a Lucas Goldenberg, que continúa en Sionista del plantel de la temporada pasada. La Cábala, presente en el entrenamiento del Centro, dialogó con el perimetral.

 

En el comienzo de la charla, tras ser consultado sobre su continuidad en el club, expresó: “les quiero agradecer tanto a los dirigentes como al cuerpo técnico, porque tuvieron la confianza en mí para pelear nuevamente el puesto de base del equipo”, y agregó: “junto a Reynaldo (García), la idea es llevarnos muy bien, y hacer un buena temporada”.

 

Luego, con respecto a la pretemporada, dijo: “está siendo realmente dura. Además, tenemos algunos jugadores cargados, pero de todas maneras estamos focalizados en conformar el carácter del plantel”.

 

Por otro lado, más allá de lo basquetbolístico, Jere habló sobre la buena relación del grupo: “realmente estamos muy unidos, los chicos son todas buenas personas, y creo que eso nos va a servir durante todo el año”.

 

Además, en referencia a su juego, mencionó: “la idea siempre es seguir creciendo. En ataque, cuando tenga oportunidad de tomar decisiones las voy a tomar, pero siempre con el objetivo de darle lo mejor al equipo”. Luego, añadió sus expectativas: “creo que puedo llegar a tener posibilidades de jugar muchos minutos”.

 

Para finalizar, el rosarino analizó la LNB que se avecina: “va a ser dura como siempre. Nosotros vamos a ser un equipo muy competitivo que la va a pelear hasta el final”, cerró.

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …