lunes 29 de abril de 2024

SERGIO «OVEJA» HERNÁNDEZ: «NUESTRA CAMPAÑA ES IRREGULAR»

El entrenador del elenco de Peñarol -que esta noche visita a Sionista desde las 21:30- brindó su palabra en video para La Cábala. Comentó sobre volver a las canchas luego de su suspensión, analizó el presente de su equipo y sobre la posible convocatoria de un jugador para la Selección Argentina de cara a Río 2016.

 

En la previa del encuentro ante el Centro, Sergio Hernández dijo: «Nos sentimos muy bien, con un poco de calor -bromeó-. Venimos de una derrota con Estudiantes en Concordia en un partido muy parejo. Pero tenemos siempre con la ilusión de hacer nuestro mejor juego, de visitante no hemos jugado muy bien».

 

En cuanto a su regreso al campo de juego luego de haber sido suspendido por cuatro partidos, confesó: «Ya la ansiedad no juega tanto papel en mí, llevo 25 años en la Liga así estar cuatro partidos afuera no es algo que pueda modificar mi estado de ánimo. De todas maneras, tengo un cuerpo técnico de lujo, confío mucho en ellos. Encima tres de los cuatro partidos fueron de local por lo que pude estar con el equipo antes de que jueguen».

 

 

El entrenador definió la campaña de Peñarol «como la de muchos equipos de la Liga: irregular. Somos fuertes de local, no por triunfos y derrotas, sino por el nivel de juego; en Mar del Plata jugamos bien pero no así fuera de casa. Tenemos que cambiar esa situación».

 

Poniéndose el chip del Seleccionado Argentino, el Oveja opinó acerca de Carlos Delfino, quien días atrás expresó su deseo de estar en los Juegos Olímpicos (fue recientemente operado en su pie derecho): «La idea es que él se recupere, sería una felicidad para todos que estuviera en forma para Río, si lo está será tenido en cuenta».

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …