domingo 28 de abril de 2024

VA ENCONTRANDO EL EQUIPO

De cara a la tercera fecha del Torneo Nacional, Atlético Paraná diagrama lo que será su once inicial para recibir a Los Andes, el domingo a las 16 con el arbitraje de Mariano González.

 

Hoy por la tarde, el elenco de Darío Ortiz realizó fútbol formal en el Pedro Mutio para poder terminar de definir el equipo titular. El mismo, por el momento dispondría de una sola variante, ya que Ricardo Stechina, debido a su distención muscular, se perderá el siguiente encuentro. En su lugar, regresaría desde el arranque Maximiliano Piris. Otro jugador a quien aún se esperará es a Gonzalo Cozzoni, que viene sobrecargado por una pubalgia; en caso de no poder llegar a jugar, Pablo Lencioni tomaría su lugar.

 

El resto del equipo que se pudo observar en el entrenamiento es el mismo que enfrento a Juventud Unida el pasado fin de semana. El esquema seria también el mismo. Es así que pasando en limpio el equipo que hasta el momento jugará desde el arranque el domingo irá con: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejando Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatán Belforte, Gonzalo Cozzoni; Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi.

 

El equipo ya se perfila y parece que no tendrá ninguna sorpresa, aun así, no hay que despistarse ya que tanto Mauro Pajón como Iván Borghello se encuentran a disposición y siempre son apuestas a tener en cuenta.

 

Por el momento el equipo de barrio San Martín regresará a las prácticas este viernes por la mañana, en el camping de MUPER. El sábado lo haría al mismo horario y en el mismo lugar, para ya después al mediodía iniciar la concentración en el hotel del círculo de la ciudad.

 

Por Emilio Fernández.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …