sábado 18 de mayo de 2024

LA LLUVIA NO COMPLICÓ

Debido al mal estado del tiempo, el plantel de Patronato entrenó este martes en un predio de Fútbol 5 cercano a La Capillita. Gabriel Vargas lo hizo a la par de sus compañeros y Sebastián Bértoli en el gimnasio.

 

Semanas atrás, con el presente de aquel momento y con la necesidad de volver a sumar, la lluvia fue un preocupación y molestia para el Cuerpo Técnico. Si bien aún es un estorbo, la situación actual es diferente.

 

Las tres victorias al hilo y la forma en la que se jugó el viernes, le dio la tranquilidad a Forestello para no preocuparse tanto por las lluvias y realizar un leve entrenamiento en el predio Astro Fútbol 5, al cual suele acudir el elenco cada vez que el tiempo no acompaña.

 

El equipo se dividió en dos. Primero un grupo trabajó en el sintético, con tareas de tres contra tres y luego, más intenso, trabajos con pelota. A la vez, otro grupo realizó trabajos en el gimnasio del predio La Capillita. Al tiempo intercambiaron las actividades.

 

El miércoles el equipo del Yagui Forestello seguirá pensando en Talleres, nuevamente en horario matutino, en el predio La Capillita, si el tiempo está de su lado.

 

LOS DOLORIDOS NI ARRIESGARON
Marcelo Guzmán, Renzo Vera y Gonzalo Espinoza, quienes finalizaron con molestias luego del partido ante Banfield, no entrenaron con el resto, sino que se quedaron en el predio y realizaron actividades livianas para no arriesgar.

 

COMPLICADO EL ACCESO
La gran cantidad de agua que cayó en la ciudad trajo consigo muchas calles inundadas y sucias. Cerca de La Capillita no fue la excepción. Por la calle sobrepasada de agua y las canaletas tapadas, el acceso o la conexión entre el anexo de Patronato y el predio de Fútbol 5 de vio colapsado y el plantel tuvo que dar una vuelta extensa para ducharse.

 

VARGAS A LA PAR, SEBA TRANQUILO
El trasandino estuvo entrenando a la par de sus compañeros, teniendo minutos de fútbol y contacto con la pelota y con el roce habitual.

Quien se cuidó y no arriesgó la molestia en el tobillo fue Sebastián Bértoli, se quedó en el predio y trabajó en el gimnasio junto a los kinesiólogos y el Preparador Físico.

 

ENFERMERIA
Mauricio Carrasco, quien sigue en su recuperación de la rotura de menisco y ligamentos de la rodilla derecha, se quedó en La Capillita y realizó ejercicios livianos.

 

por Gabriel Obelar.

Te puede interesar

Se cierra la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional

Este jueves se cierra la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional con …

One comment

  1. Yagui, hay que tener mucho cuidado con reynoso, hay q ponerle una marca fija, el cholo guiñazu corta y reparte, hay que apurarlo y anticiparlo xq esta grande, no hay que dejarlo recibir tranquilo, el otro de cuidado es menendez rápido y potente, hay que ponerle uno encima pegado, el tucu palacios, también es otro que mete es rápido y te pone bien el cuerpo, banca bien la bola y una vez que te gana la posición es difícil pararlo, de frente con el, al que le toque la marca que no te coma la espalda palanquea bien con el cuerpo, hay que cortar el triángulo del medio, guiñazu, Gil y reynoso y partir al equipo en 2, van a tener que bajar los delanteros a buscarla, y cuidado pelotas parada, la cabeza de Gil, Quintana si lo ponen?, xq nos conoce, menendez y guiñazu, y desde el banco klusener y ramis. Si presionamos y anticipamos a reynoso y guiñazu esperamos ordenados y tranquilos que la gente es de ellos, va a ser mucha, la presión va ser para ellos, de ir a buscar xq somos rival directo, hay que estar concentrados de entrada van a querer sacar la diferencia de entrada y después refugiarse.y contragolpear, no hay q regalarle un gol tempranero, x desconcentración.