domingo 5 de mayo de 2024

EL UNO X UNO EN VARELA

Patronato logró un agónico e importante triunfo en Florencio Varela, aunque no todos estuvieron en su plenitud. El distinguido fue para Rubén Forestello.

 

Por Gabriel Obelar.

 

1-Sebastián Bértoli-8: Si no fuera por él, el 1-0 pudo haber aumentado. Tapó pelotas claves, dos mano a mano en cada tiempo. Después, respondió siempre que se lo buscó.

4-Lautaro Geminiani-5: Se preocupó más por atacar que por defender. Fue un volante más, aunque en su campo dejó espacios y sufrió la velocidad. Sus centros, la gran mayoría, fueron buenos.
2-Walter Andrade-6: Y si el Seba respondió, el también acompañó. La pasó mal con la velocidad de los juveniles de Defensa y Justicia -se comió un caño terrible-. En el complemento estuvo bien parado y se animó a terminar como centro-delantero.
16-Abel Masuero-6: Aprobado partido del Gringo, claridad a la hora de defender, se paró cerca de mitad de cancha, pero le costó en ciertos momentos. En el segundo tiempo, fue el último hombre y no tuvo dudas.
3-Lucas Márquez-5: Al igual que Gemi, atacó mucho y quedó poco resguardado en la defensa. Muchas pelotas pasaron por sus espaldas. Acompañó en la segunda mitad.

7-Alejandro Gagliardi-7: No fue el partido que esperó. Con mucha población por la banda le costó asociarse y encontrar su lugar. Sumó puntos por el gol al llegar como centrodelantero y por haber marcado tras un año. Suma en confianza.
21-Gonzalo Espinoza-5: Flojo partido del chileno. Estuvo impreciso, la pelota no le llegó como pretendió y también abusó de los tiros desde media distancia. Fue y seguirá siendo importante, ya que todas las pelotas pasan por él.
5-Marcelo Guzmán-4: Le costó al Chelo pararse en cancha, encontrar sociedad y le ganaron en velocidad. Se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.
10-Matías Garrido-3: Poco de Matías. Cuando cambió de banda mejoró, pero no fue importante. El equipo necesita más de él. Fue el primer cambio.

25-Gabriel Vargas-4: Sacrificio y garra para presionar arriba y ser el primer defensor del equipo. Después, no mucho más. Estuvo lejos de la pelota. Cuando la tuvo intentó asociarse, pero lo encerraron rápido.
9-Matías Quiroga-4: Equivocó en más de una oportunidad los caminos y estuvo acorralado. Cada vez que intentó bajarla lo rodearon varios jugadores del Halcón.

 

CAMBIOS
35-Arnaldo González-6: Fue el primero que revolucionó. No se paró en un sector, sino que se movió por todo el frente de ataque. Le cometieron varias infracciones y adelantó al equipo.
28-Nicolás Bertocchi-7: No tiene un puesto fijo en la cancha, pero salió con muchas ganas. Llegó a posición de gol y fue un pulmón para la descarga.
20-Lautaro Comas-5: Ingresó pocos minutos, pero fue importante. Se paró por la izquierda y en la primera que tocó, se sacó a tres de encima. Después se sumó a la ofensiva del resto.

 

DT
Rubén Forestello-9: Entendió los momentos. Cambió la idea en el complemento, paró a su equipo de otra forma y les dio otras funciones a sus dirigidos. Fue a buscarlo. Acertó en las tres variantes.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …

One comment

  1. Son GIGANTES YAGUI, PROFES Y MUCHACHOS DEL PLANTEL, a puro huevo, como manda la historia del patrón, esta bien, tuvimos suerte en el primer tiempo, nos salvamos de goleada, pero no se decayó en el segundo tiempo y el que se haya quedado con 10 defensa, nos dio un impulso y nos hizo ir para adelante, sin ideas claras pero con mucho huevo y atropellarlos con todo, una muestra de carácter del patrón.