domingo 28 de abril de 2024

«Domingo o lunes decidimos»

Esas fueron las palabras de Rubén Darío Forestello a La Cábala  cuando se le consultó por su continuidad, donde a la vez, remarcó: «seguimos conversando». Desde el entorno dirigencial y del entrenador admiten que no habría trabas para llegar al arreglo. 

 

30 de Junio. Hoy venció el contrato de Rubén Darío Forestello y hoy se esperó que se tome la decisión, pero el Yagui, tras dos horas de reunión, aproximadamente, no comunicó su decisión, sino que pidió un par de días más.

«Seguimos conversando, pero el domingo o lunes decidimos», admitió el entrenador en dialogó con La Cábala. Más allá que responderá en las próximas horas, desde el entorno del entrenador y de los dirigentes, ven con buenos ojos que se llegará a un acuerdo para continuar siendo el DT del Patrón la próxima temporada.

RUMOR

Desde Mendoza, llegó el rumor que Maximiliano Correa, mediocampista de Godoy Cruz, sería del interés de Patronato, aunque el martes, cuando el Tomba cierre su temporada y el Yagui Forestello comunique su decisión, se sabrá si las intensiones del Santo son verdaderas.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …