domingo 28 de abril de 2024

¿El más destacado de la última?

La igualdad ante el Taladro tuvo varios puntos positivos en el Santo, en el que ustedes eligen la figura.

 

Por Gabriel Obelar

1-Sebastián Bértoli-8: Otra vez el capitán fue clave con tapadas importantes, sobretodo en el complemento, atajando remates claves para mantener el cero.

4-Lautaro Geminiani-5: Tuvo un buen partido Gemi, sin demasiadas proyecciones, más defensivo que en otras ocasiones. Perdió algunos mano a mano con Álvarez.
2-Walter Andrade-6: El Negro fue correcto, ganó en las dos áreas, no tuvo complicaciones. Se hizo amonestar.
15-Luca Sosa-6: Otro buen cotejo del Puma, que salió prolijo y no fallo en pelotazos.
23-Bruno Urribarri-6: Sacrificio de Urri, que tuvo un buen rendimiento, corriendo mucho, sumando en ataque, en la presión.

5-Marcelo Guzmán-5: Flojo y poco intenso el encuentro del Chelo, que tuvo destellos, pero que le costó la cancha y el partido.
19-Martín Rivero-7: Correcto en las pelotas paradas, participativo, generando chances, asociando al equipo y moviendo al equipo.
24-Damián Lemos-6: Otro buen partido de Pacha, que volvió a correr mucho, que quitó y metió. Superó varios y se acomodó cuando Banfield le ganó las espaldas.
40-Agustín Guiffrey-6: Positivo cotejo de Tino, que no sobresalió por el estado del campo, pero que fue la vía por donde atacó el equipo en la primera parte. Se quedó en el segundo.

9-Matías Quiroga-6: Al igual que Ribas, de mayor a menor. Se fue desinflando con el correr de los minutos, las luchas, los duelos y lo que se sacrificó.
37-Sebastián Ribas-6: De mayor a menor, desapareció en el complemento, le costó con Civelli, pero tuvo pasajes de buen juego.

CAMBIOS
10-Matías Garrido-5: Entró cómo revulsivo, pero poco pudo hacer, lo cortaron con faltas y no tuvo demasiados espacios.
11-Adrián Balboa-6: Se quedó con la más clara del equipo en el complemento, con un claro cabezazo. Entró bien y jugando cómo pedía el partido.
7-Lautaro Comas-6: Entró para darle piernas frescas a la parte derecha y fue quien adelantó al Santo, consiguiendo infracciones.

DT
Juan Pablo Pumpido-6: Retribuyó la confianza a más de uno, su equipo mostró dos caras, pero orden y sacrificio. Cuando se complicó apareció Bértoli. Sumó y coronó una buena campaña.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …