lunes 29 de abril de 2024

Practicó con bajas

Además de los problemas físicos de Bruno Urribarri del jueves, Gastón Gil Romero entrenó de manera diferenciada. Sciacqua probó un cambio de esquema.

Patronato volvió a entrenarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a ocho días del trascendental partido ante Godoy Cruz, del sábado 30 a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

En el ejercicio de fútbol, el que se presume será el equipo titular, formó con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Brian Nievas, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Ese plantel venció por 1-0 a los suplentes con gol de Berterame. El equipo de reservas del Patrón salió a la cancha con: Federico Costa; Enzo Quinteros, Walter Andrade, Renzo Vera, Emanuel Del Bianco; Pablo Ledesma, Agustín Pastorelli, Enzo Muñoz; José Barreto, Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani.

Entre los titulares llamó la atención la ausencia de Gastón Gil Romero, que formó parte de los jugadores que se movieron de manera diferenciada junto a Damián Lemos, Juan Apaolaza, Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal. No obstante, el propio jugador reconoció a La Cábala que se trató de resguardar luego de haber jugado dos partidos la pasada semana.

Pasados algunos minutos del entrenamiento, Sciacqua definió la modificación del esquema a un 4-1-4-1 que tuvo en cancha a: Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Pantaleone; Bravo; Berterame, Compagnucci, Mansilla, Faustino Dettler; Ávalos. El cambio fue el ingreso de Dettler por Nievas.

Queda tiempo por trabajar y en los próximos días habrá mayor certeza de lo que pondrá Patronato para salir al campo en búsqueda de la permanencia en Mendoza.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …