jueves 25 de abril de 2024

Matías Escudero: «Necesitamos refuerzos»

El defensor de Patronato dialogó con La Cábala tras el entrenamiento. Se mostró concentrado en lo que se viene y manifestó su preocupación por el armado del grupo.

Patronato se entrenó este miércoles por la mañana muy enfocado en los trabajos de pretemporada y poniéndose a punto en miras a la disputa de la venidera temporada de la Superliga.

En este contexto Matías Escudero, zaguero cuya continuidad en el equipo está confirmada, indicó: «Esperamos que sigan buscando y hagan el esfuerzo, porque este campeonato va a ser duro», respecto al trabajo de los dirigentes para realizar incorporaciones.

«Hay que hacer un esfuerzo, tanto nosotros como los dirigentes, porque necesitamos refuerzos«, destacó el defensor ex San Martín de San Juan.

Luego se detuvo a hablar Gabriel Ávalos, que pese a reconocer que no está enterado de ninguna oferta nueva, dejó la puerta abierta a una salida: «Estoy entrenando en el club, respetando el contrato. Estoy hablando con los dirigentes y vamos a ver qué pasa«.

Cauto respecto a su futuro, concluyó: «Tengo que esperar a ver qué pasa. No estoy enterado de nada sobre si hay o no ofertas. Mi representante se está encargando de todo».

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …