domingo 28 de abril de 2024

Cinco entrerrianos en los Olimpia

Este miércoles se definieron los ternados para la edición 2017 de los Premios Olimpia, que reconoce a los deportistas más destacados del año. En ese contexto, son cinco los entrerrianos nominados, con la opción de un sexto si Mariano Werner es el campeón del Súper TC2000.

 

Como en cada año, los Premios Olimpia volverán a reconocer a los deportistas más destacados del año en las 41 disciplinas determinadas por el Círculo de Periodistas Deportivos. Son cinco los entrerrianos elegidos para el reconocimiento en cuatro disciplinas diferentes.

Nuevamente es el sóftbol el que más representantes encuentra con Teo Migliavacca y Mariano Montero, ambos jugadores del seleccionado argentino y nacidos en la ciudad de Paraná. También se encuentra ternado el concordiense Federico Bruno en atletismo debido a su temporada en competencias de pista.

Entre los nominados en gimnasia aparece el concordiense Osvaldo Martínez Erazún; en tanto que en pelota figura el nogoyaense Juan Firpo. Pese a que esos son los cinco deportistas ternados hasta el momento, puede aparecer también Mariano Werner ya que en la terna de Automovilismo se incluye al campeón del Turismo Carretera y al campeón del Súper TC2000 (en esta competencia el paranaense Werner cuenta con chances).

La ceremonia se realizará el martes 19 de diciembre y esa jornada se entregarán los reconocimientos a los deportistas más destacados del año.

 

Ternados entrerrianos:
-Atletismo
: Federico Bruno.
-Gimnasia: Osvaldo Martínez Erazún.
-Sóftbol: Teo Migliavacca, Mariano Montero.
-Pelota: Juan Firpo.

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …